Condiciones de uso

Descripción de PROVEDUCA

PROVEDUCA es un portal creado con la finalidad de centralizar todos los servicios relacionados con un centro educativo, y ser el punto de encuentro entre los diferentes profesionales del sector educativo y servicios, con sus clientes naturales que son los colegios.

PROVEDUCA no es una tienda, sino un directorio real y actualizado de profesionales verificados, proveedores de toda España, desde tecnología, márquetin, mobiliario, uniformes, catering, transportes y un largo etcétera, donde los usuarios podrán localizar de una forma rápida y sencilla a todos los proveedores que prestan sus servicios dentro del sector educativo.

Si eres profesional del sector y quieres pasar a formar parte de la familia de PROVEDUCA, deberás hacer tu solicitud a través del formulario «¿Quieres ser proveedor?» y nos pondremos en contacto contigo para formalizar tu incorporación.

El acceso, reproducción y uso del directorio PROVEDUCA, cualquiera que sea la forma en la que sea realizado (online u offline, a través de web, apps, etc.), requiere la aceptación previa de las Condiciones de Uso vigentes en cada momento, que PROVEDUCA se reserva el derecho de modificar cuando lo considere oportuno, mediante la publicación del nuevo texto en esta web. Es responsabilidad del usuario conocer en cada momento las Condiciones de Uso antes de acceder al directorio y servicios de PROVEDUCA; en caso de no estar conforme con las mismas, por favor, no haga uso de nuestro directorio y servicios.

Responsable de PROVEDUCA

El responsable de PROVEDUCA es PROVEDUCA

Podrá contactar con nosotros a través de los siguientes canales:

Atención al cliente en: atencioncliente@proveduca.es

Protección de datos: rgpd@proveduca.es

Los datos que los usuarios introduzcan en el área de contacto se utilizarán exclusivamente con la finalidad de atender las solicitudes de los proveedores y formalizar su inclusión en el directorio de PROVEDUCA, así como para gestionar el envío de comunicaciones comerciales y ofertas siempre que estas comunicaciones hayan sido consentidas expresamente por el usuario.

Alta de proveedor

Es requisito indispensable para formar parte del directorio de PROVEDUCA así como de las ventajas y servicios que ofrece, que el usuario haga su solicitud desde el apartado de Contacto, a través de los procedimientos habilitados al efecto, aceptando estas Condiciones de Uso y la Política de Privacidad Este texto de política de privacidad debe llevar un enlace a la página de política de privacidad.

PROVEDUCA se reserva el derecho de comprobar la veracidad de la información facilitada en la solicitud. El usuario es responsable de la veracidad, exactitud y actualización de la información facilitada a través de PROVEDUCA.

Usos permitidos

A los usuarios de PROVEDUCA, les está permitida:

  • La navegación, es decir, el acceso y visualización de la Web en un dispositivo, quedando autorizada cualquier reproducción temporal o accesoria, siempre que la misma no sea voluntaria y forme parte integrante y esencial del proceso tecnológico de transmisión.
  • Reproducir de forma permanente, en cualquier tipo de soporte (excepto centros servidores de redes o dispositivos equivalentes), los materiales expresamente indicados en la Web como susceptibles de descarga, en las condiciones que más abajo se indican en esta misma cláusula.
  • Beneficiarse de los servicios y ventajas prestados por PROVEDUCA a través de la Web, en las condiciones que se señalen expresamente en las distintas secciones.

Estas operaciones autorizadas solo podrán ser realizadas por los usuarios en su ámbito privado, y las copias legítimamente obtenidas tanto de la Web como de los productos señalados en la misma como susceptibles de descarga, únicamente podrán ser utilizadas por los mismos para fines estrictamente personales y privados. En consecuencia quedan prohibidas, respecto de la Web y sus contenidos, los productos descargados y las copias de todos ellos, cualesquiera operaciones que sean contrarias a la Ley, las buenas costumbres y la buena fe y, especialmente:

  • Cualquier utilización fuera del ámbito personal y privado del usuario, especialmente aquellas que tengan fines comerciales o profesionales.
  • Su modificación y, en general, cualquier transformación de los mismos, incluida la traducción, adaptación, arreglo, o cualquier otra, especialmente la corrección de errores de los programas de ordenador, de los que tampoco se podrán realizar versiones sucesivas ni programas derivados.
  • Su carga y/o utilización en cualquier sistema de red de ordenadores, aunque el acceso al mismo no pueda realizarse simultáneamente por los distintos usuarios de dicha red.
  • Cualquier tipo de extracción, comunicación pública y/o transmisión, total o parcial, por cualquier medio, fuera del ámbito privado de uso permitido y, especialmente, su incorporación a cualquier otra obra, incluidas páginas web, colecciones o bases de datos.
  • La remoción, ocultación o falseamiento de los avisos y advertencias sobre la Propiedad Intelectual o Industrial de la Web o de cualquiera de los productos o servicios facilitados a través de la misma.
  • Las operaciones y actividades expresamente prohibidas en cualesquiera otras secciones de estas Condiciones y, en general, cualquiera que pueda perjudicar el normal funcionamiento de la Web, a PROVEDUCA, a otros usuarios o a cualquier tercero.

Propiedad Intelectual

PROVEDUCA es titular de todos los derechos de propiedad Intelectual de PROVEDUCA la cual está compuesta de diversos elementos integrados y contenidos en ella. (a título enunciativo, texto, imágenes, vídeos, audios, diseños, programas de ordenador incluido el código html, JavaScript, etc.). Quedan expresamente prohibidas la reproducción, distribución comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de PROVEDUCA. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de PROVEDUCA. Podrá visualizar los elementos de la web, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.

PROVEDUCA es el titular exclusivo del diseño e imagen gráfica de PROVEDUCA, reservándose las acciones que legalmente les correspondan contra las personas que pudieran realizar imitaciones o usos desleales de los mismos.

Comportamiento del usuario

Los usuarios se comprometen a hacer un uso adecuado de los contenidos ofrecidos a través de PROVEDUCA, y a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de PROVEDUCA, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) difundir contenidos que atenten contra la imagen y reputación de grupo PROVEDUCA o de terceros (v) atentar contra los derechos de Propiedad Intelectual, Industrial, de imagen, honor u otros que correspondan a PROVEDUCA o a terceros.

Sólo se permitirán comentarios, contenidos y publicaciones que estén relacionados con o que sean adecuados al contenido y finalidades propios de la Web. PROVEDUCA tendrá plena libertad de decisión sobre si las aportaciones de los usuarios son finalmente publicadas en la Web o no, quedando facultada para retirarlas cuando estime oportuno.

PROVEDUCA queda facultada para publicar en la Web los contenidos suministrados por usuarios de forma parcial, resumida o abreviada.

La inclusión en la Web de elementos proporcionados por los usuarios no implica respaldo, patrocinio o recomendación alguna de PROVEDUCA sobre los mismos, por lo que no seremos en absoluto responsables respecto de su contenido y licitud.

Links a PROVEDUCA

Queda autorizado la inclusión de hipervínculos a PROVEDUCA desde otras páginas o sitios web, siempre que no se perjudique la imagen pública y de marca de PROVEDUCA, de los proveedores de PROVEDUCA o de cualquiera de las personas y productos a que se haga referencia en la web.

Queda prohibido el establecimiento de vínculos desde páginas o sitios web cuyos contenidos promocionen, directa o indirectamente, de cualquier tipo de actividad ilegal. Asimismo, queda expresamente prohibido el establecimiento de links con fines mercantiles.

Queda expresamente prohibida la utilización de elementos extraídos de PROVEDUCA, sin el consentimiento previo y expreso de PROVEDUCA.

El hecho de que exista un vínculo a PROVEDUCA desde páginas o sitios web de terceros en ningún caso implicará que PROVEDUCA tenga ninguna relación de ningún tipo con los titulares de éstos, por lo que no se hará responsable de su contenido.

Modificaciones

PROVEDUCA se reserva el derecho de efectuar, mediante sucesivas actualizaciones, las modificaciones que considere oportunas en PROVEDUCA, pudiendo cambiar, suprimir o añadir servicios que se faciliten a través de la misma, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

Aunque PROVEDUCA pondrá sus mayores esfuerzos en mantener actualizada y libre de errores la información contenida en PROVEDUCA, no ofrece garantía alguna respecto de su exactitud y puesta al día.

Tampoco está garantizada la obtención de ningún resultado o fin concreto, por lo que el acceso y utilización de PROVEDUCA es voluntario y de la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

Seguridad

Salvo cuando expresamente se indique lo contrario, las transmisiones desde la Web no son realizadas en un entorno seguro. En consecuencia, PROVEDUCA no garantiza que el acceso sea ininterrumpido o libre de errores, quedando exonerada de cualquier responsabilidad por daños derivados del uso o imposibilidad de uso (incluyendo todos los daños indirectos, entre otros, la pérdida de beneficios, oportunidades de negocio, de información, etc.).

Ley y fuero

Las presentes Condiciones de uso están sometidas a la legislación del domicilio de PROVEDUCA.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en su interpretación o aplicación, se entenderá que PROVEDUCA y el usuario se han sometido a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio de PROVEDUCA, salvo que la normativa legal aplicable en la materia disponga imperativamente la sumisión a otro fuero distinto.

(Última actualización: Junio de 2021)