b-resol

Ayudamos a la labor del Coordinador/a de Bienestar y Protección del centro, de acuerdo a la nueva ley de Protección de la Infancia #stopbullying

Canal de alertas que permite a los alumnos comunicar de manera segura, confidencial y anónima, si se desea, cualquier situación indeseada, vivida o vista, cuanto antes, a las personas de confianza designadas por el centro educativo. 

b-resol ha nacido pensando en los adolescentes y en los adultos docentes que han de recepcionar, gestionar y documentar dichas alertas. b-resol habla el lenguaje de ambos mundos.

Para los adolescentes, es fundamentalmente una app, muy amigable e intuitiva, para comunicar alertas o sospechas.
Para los adultos, es un entorno web interno, de muy fácil uso y gestión eficiente, que además permite, no solo hacer chat con quien haya enviado la alerta desde la app, sino también, por ejemplo, obtener informes y estadísticas, o derivar a terceros.

Con b-resol no sólo se detectan posibles casos de acoso y ciberacoso, sino todo tipo de conflictos y problemáticas como trastornos de conducta alimentaria o adicciones.

b-resol ayuda eficazmente a la deseada detección precoz y complementa a los programas en curso de prevención y sensibilización, formando parte del Compliance del centro.

b-resol es un ejemplo de buen uso de la tecnología móvil en los adolescentes y fomenta los lazos afectivos con el centro.

Servicio a toda España
C/ dels Almogàvers, 165, oficina 303
08018 Barcelona
633327960