Creciendo con mis hijos

Educar con amor y respeto

En la actualidad AYUDO A MADRES Y PADRES a gestionar mejor sus familias. A establecer con sus hijos una relación sana porque aprenden a MEJORAR LA CONEXIÓN Y COMUNICACIÓN, PONER LÍMITES, DECIR NO y aquellas herramientas que necesitan para educar, desde el amor y el respeto.

Después de muchos años en el mundo de la educación, he comprobado que la formación, aprendizaje y crecimiento continuo es lo único que ayuda a los padres/madres a LIDERAR SUS FAMILIAS con menos desgaste y mayor satisfacción. APRENDEN y “CRECEN CON SUS HIJOS” para disfrutar de su familia.

Realizo SESIONES INDIVIDUALES, en las que diseño planes personalizados de acción y seguimiento acorde a sus necesidades, CURSOS ONLINE y FORMACIONES GRUPALES adaptadas a cada colectivo que contienen cursos, charlas y talleres relacionados con la conexión, comunicación y Disciplina Positiva.

Actualmente, mis servicios son online. Si la circunstancias lo permiten, en las condiciones sanitarias adecuadas, lo haría de forma presencial donde me soliciten.
C/ Arcipreste de Hita, 7
28220 - Majadahonda, Madrid
+34 656 300 501