DyLes

Brindamos experiencia, profesionalidad, dedicación y cuidado. Porque el desarrollo de tus hijos no puedes ponerlo en manos de cualquiera

Después de muchos años en el ámbito clínico y educativo, el denominador común es la falta de información o la información parcializada sobre el desarrollo. Pocas veces los profesionales tienen la verdadera oportunidad de aprender del otro. La intención de DyLeS es la de otorgar una visión global que pueda atender todas las áreas necesarias para un desarrollo completo. 

Así es que Dyles nace con el proposito de: por un lado brindar a las familias todo el asesoramiento necesario para poder acompañar el desarrollo de sus hijos; y por el otro acompañar y asesorar a los centros educativos que quieran brindar una educación de calidad a todo su alumnado, sin olvidar a aquellos que precisan de ciertas adaptaciones.

Evaluamos cada situación particular para poder diseñar planes de trabajo ajustados a las necesidades de cada niño, ya sea en un entorno familiar como en el escolar: bilingüismo, dificultades en el aprendizaje, alteraciones en el lenguaje y/o desarrollo, adaptaciones curriculares, búsqueda de profesionales adecuados…Todo lo que necesitas para que potenciar el desarrollo de tu hijo.

Trabajamos bajo la premisa de que todos aprendemos diferente. El reto es encontrar el modo.

Los servicios se prestan online, tanto en inglés como en español y de manera presencial en Madrid capital y alrededores.

Servicios online en toda España y presencial en Madrid capital y alrededores.
+34 650 77 63 71