Possible Lab

Innovación en aprendizaje y cambio social

Hace 7 años, Possible Lab nació con un claro propósito: mejorar el sistema educativo y las políticas de empleo.

Desarrollamos distintos recursos y contenidos disruptivos para impulsar la transformación digital en educación:  

  • Videojuegos como vehículo para dinamizar y aprender contenidos educativos, de sostenibilidad, ODS, STEAM, entre otros, a través de:
    • Mineacademy www.mineacademy.es, nuestro catálogo de contenidos curriculares de primaria, secundaria y extracurriculares con Minecraft Education Edition.
    • Planet Rescuers, www.planetrescuers.org una aventura de aprendizaje en Minecraft Education Edition que hemos desarrollado para aprender de una manera creativa y entretenida sobre energías renovables y consumo responsable.
    • Better World https://betterworldgame.com/ un videojuego educativo alineado con los ODS para trabajar la competencia global y los objetivos del desarrollo sostenible en secundaria y bachillerato.
  • Makermania: solución integral maker de robótica, programación, impresión 3D y realidad aumentada en nuestra propia plataforma con más de 150 proyectos maker y STEAM: https://makermania.es/

Ofrecemos diferentes formaciones con las que ayudamos a miles de docentes a conocer y utilizar las herramientas digitales educativas imprescindibles para abordar la educación en pleno siglo XXI. Contamos con una amplia experiencia en el diseño y desarrollo de programas formativos que permiten alcanzar las competencias tecnológicas que los colegios demandan en la actualidad, están integrados en el marco de competencia digital docente INTEF y son adaptables a las necesidades de cada centro educativo. A día de hoy ya hemos formado a más de 15.000 docentes de toda España.