Rockbotic Educación

Inventa en el mañana

Rockbotic nace en 2012 con el propósito de ayudar a introducir las disciplinas STEAM en el curriculum educativo.

Las tecnologías exponenciales son el motor del cambio y la transformación digital del mundo en el que vivimos. Esto implica que nuestro entorno en pocos años nada se parecerá a lo que hoy conocemos.

Ofrecemos una formación de calidad e inclusiva en el ámbito de las competencias TIC con un claro énfasis en la transmisión de valores socialmente positivos:

  • Implantación curricular de Tecnología, Programación y Robótica: Para alumnos/as en Primaria y ESO. Transversal al curriculum. Actividades dirigidas a la mejora en competencia digital y aplicadas a las diferentes asignaturas.
  • Plataforma con contenidos interactivos y digitales: Facilidad de uso. Cientos de horas de formación en: Programación, Robótica, Diseño 3d, Realdiad Virtual, Realidad Aumentada. Rúbrica de evaluación para los proyectos integrada en la plataforma
  • Soporte continuo durante la implantación: Acompañamiento en el aula y al centro educativo durante la implantación. Posibilidad de financiación a través de créditos de la Fundae. Material de Robótica e Impresión 3D preciso para el desarrollo de las actividades con precios asequibles.
  • Formación para los docente: Cursos de Pensamiento Computacional, Programación con Scratch y Makecode, Robótica (Lego, Microbit, Arduino…), Gamificación, Diseño 3D, Realidad Virtual y Aumentada.

Servicio en Madrid, Sevilla, Málaga, Albacete, Zaragoza, La Coruña, Vigo, Pontevedra, Barcelona, Salamanca, León, Zamora (preguntar por otras ciudades donde tenemos colaboradores.)
Calle Arganda 6, Madrid, 28005
912981838
619434411